Las actrices de 'Vis a vis' han vuelto a prisión. La productora Globomedia y el canal Fox acaban de iniciar el rodaje de la tercera temporada de la serie, que emitía Antena 3 y que ahora pasará a ofrecerse en el canal de pago Fox.

La nueva tanda de episodios incluye como gran novedad (aparte del cambio de cadena) el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

Coincidiendo con el inicio de la producción de la tercera temporada, también se han confirmado los últimos nombres en incorporarse al reparto.

Se trata del actor Luis Callejo ('Tarde para la ira', 'Kiki, el amor se hace', 'Cien años de perdón'), que dará vida al personaje de uno de los funcionarios de la nueva prisión, y la actriz y guionista Abril Zamora ('Temporada baja', 'La que se avecina', 'The best day of my life'), que se incorpora a la serie como una de las reclusas de Cruz del Norte.

Las mismas protagonistas

Los nuevos episodios de la serie contarán con las actrices principales de las dos primeras temporadas, como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere).

A ellas se unen Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, y la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada.

La previsión es que la serie se estrene en Fox a principios del 2018. Constará de ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno.