Cayetana Guillén Cuervo conversará esta noche (La 2, 21.00) con Fele Martínez, que comienza una nueva gira de la adaptación teatral de Todas las mujeres, que en su inicio fue una serie de la que el director Mariano Barroso hizo una película. Martínez, dirigido por Daniel Veronese, recorre los escenarios españoles interpretando a Nacho, un embaucador que tiene cuentas pendientes con todas las mujeres importantes de su vida. Lo descubrió Alejandro Amenábar cuando aún iba a clases de interpretación. Desde aquel Goya al Mejor Actor Revelación en 1996 por Tesis ha desarrollado su carrera artística sobre las tablas y delante de las cámaras. Aunque ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar o Julio Medem, continúa su trabajo con el cine independiente, especialmente el de los cortometrajes. Hoy también se presenta como director de Tu día de suerte, un corto que verá la luz en este 2019.

Las razones de la pintura es el nombre de la última exposición del pintor malagueño Alfonso Albacete, que también tendrá hueco en el porgrama. En ella, el artista hace balance de su obra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en Sevilla, y muestra una de las paletas más cromáticas, en una intersección entre la abstracción y la figuración.

En cuanto a la sección musical, el leonés Yuri Méndez, más conocido como Pájaro Sunrise, prepara su gira en Asia. En marzo vuelve a China para presentar su último disco W. Canciones que van del folk a la electrónica.