El actor Pepón Nieto publicó ayer una imagen junto a su amigo y compañero Paco Tous anunciando que se ha iniciado el rodaje, en los alrededores de Madrid, de 'Los hombres de Paco', la serie que, después de nueve temporadas y más de cien capítulos, dejó de emitirse hace en el 2010.

"Hacedme sitio en la caravana que voy para allá", comentaba Hugo Silva, que también regresa a la ficción de Antena 3, junto a Michelle Jenner, y que cuenta, entre otras incorporaciones, con Amparo Larrañaga, que interpretará a Dolores Urbizu, otra policía con la que Paco establecerá una especial conexión.

Paco Tous anunciando junto a Pepón Nieto el regreso de la serie, en la cuenta de Instagram del primero.

Estrenada el 9 de ocutbre del 2005 en Antena 3 y producida por Globomedia, 'Los hombres de Paco' es una comedia dramática y policiaca que narra las vicisitudes de la familia del inspector Paco Miranda (Paco Tous) que es trasladado a una comisaria de barrio de Madrid junto a los subinspectores y amigos, Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto). Los tres policías, un tanto incompetentes, tendrán que resolver los casos que se les van presentando.