En principio es una tertulia de corte futbolístico, pero en ‘El chiringuito de jugones’ cabe de todo. Incluso un villancico. Así, el conocido programa que dirige y modera Josep Pedrerol en el canal Mega ha estrenado su tradicional villancico navideño. Y lo ha hecho con la colaboración estelar de varios colaboradores del espacio y artistas como David DeMaría, Willy Bárcenas, Hugo Salazar, DMontoya, Lucía Gil, Edu del Val y Fernando Fu.

La canción ha sido compuesta por el propio Fernando Fu y cuenta con los arreglos del productor mexicano Pepe Escalante. Además, las voces fueron grabadas en el estudio del músico del programa, Edu del Val. Tanto Del Val como Fu también participan cantando parte de la canción, titulada, claro está, ‘Chiringuito de jugones’.

Según señalan desde el canal Mega, destaca la interpretación del cantante del exitoso grupo Taburete, Willy Bárcenas. El villancico también tiene su contribución flamenca gracias al artista utrerano DMontoya.

El videoclip que acompaña a la canción se completa con imágenes de todos los colaboradores y redactores del programa que también cantaron y grabaron el estribillo del villancico durante la tradicional cena de Navidad del programa, que tuvo lugar hace unos días.