Poco antes del estreno, el lunes, 17, de la séptima temporada de la serie 'Juego de tronos', en HBO y Movistar Series Xtra, uno de sus principales actores, Kit Harington -que da vida a Jon Nieve- ha desatado las carcajadas del público asistente al programa de la ABC 'Jimmy Kimmel live!'.

El actor, que fue invitado al espacio para hablar de las nuevas entregas de la popular producción basada en la saga literaria de George R. R. Martin, parodió a algunos de los personajes en un supuesto 'casting'.

En este, Harington pronuncia frases como "Cuando actúas en 'Juego de tronos', ganas o mueres... Ahora, si me lo permiten, necesito tener sexo con mi hermano", dice imitando a 'Kirsty Lannister' (obviamente, debe de ser corregido).

En otro momento, hace una parodia de la joven Arya Stark(agachado por el suelo) y hasta de Daenerys Targaryen. Ataviado con una tela de seda, le suelta a la cámara, en pose seductora: “Hola, Khal Drogo, ¿te gustaría ver mis dragones?”.

El actor se permite, incluso, bromear con el personaje de Harry Potter. "He sido aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería', comenta. Inmediatamete, es interpelado. "Harry Potter no está en 'Juego de tronos'", le dicen. "¿Y si lo estuviera?", contesta el intérprete.