Disney ha lanzado este miércoles el primer tráiler de 'Cruella', la nueva película que, protagonizada por Emma Stone, explorará el pasado 'rebelde' de la mítica villana de '101 dálmatas', y que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de mayo.

"Desde el principio de mi cuenta de que veo el mundo de forma diferente a todos los demás", comienza diciendo Stone e las imágenes mientras camina por las calles del Londres de los años 70 frente a los famosos almacenes 'Liberty' del barrio del Soho. La película profundiza en los años jóvenes de Estella (Emma Stone), una inteligente estafadora decidida a triunfar con sus diseños, que llaman la atención de la baronesa Von Hellman, interpretada por Emma Thompson, y cuya tormentosa relación será el origen de la perversa, y ya conocida Cruella de Vil.

"Nací brillante, mala y un poco loca. Soy Cruella", pronuncia una Stone caracterizada por un 'look' extravagante y 'punk', en la línea de la versión animada del personaje de '101 dálmatas', y que muchos han comparado con el de otra villana: Harley Quinn, y con Margot Robbie, la actriz que le dio vida en la pantalla. En esta ocasión, al igual que Robbie en 'I Tonya', Stone estará a las órdenes del director australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beaven para potenciar la estética tétrica del filme.