+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Disney Channel, de luto por la muerte de Cameron Boyce

El canal suspende la premier de 'Los descendientes 3', pelicula que protagonizaba el malogrado actor

 

El malogrado actor Cameron Boyce, en una imagen de la franquicia ’Los descendientes’. - DISNEY

12/07/2019

Tras la insperada muerte del joven actor Cameron Boyce el 7 de julio, Disney ha tomado la decisión de cancelar la premier de 'Los descendientes 3', película en la que participó el fallecido intérprete y que está previsto que estrene el canal Disney Channel.

Según la revista especializada 'TV Guide', la compañía también va a hacer una donación al 'Proyecto Thirst', "una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido", según un comunicado de prensa de la 'major'

El estreno de 'Los Descendientes 3' estaba previsto para el próximo lunes, 22 de julio, pero la cadena ha retrasado el lanzamiento al viernes, 2 de agosto, y el filme estará dedicado a la memoria de Boyce.

En la trilogía, Boyce interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella de Vil, que abandona la Isla de los Perdidos donde viven todos los villanos y sus hijos, para comenzar a ir al colegio e intentar convertirse en una mejor persona. Tras la muerte de Boyce, Disney Channel no se ha pronunciado sobre qué sucederá con la saga y si habrá más entregas en el futuro.

Boyce falleció el pasado domingo, 7 de julio en Los Ángeles. El joven comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a los 9 años y dos años más tarde protagonizó junto a Adam Sandler la comedia 'Niños grandes'. Pero su salto a la fama llegó con la serie 'Jessie', donde interpretaba el personaje de Luke Ross. Esta serie de Disney Channel tuvo cuatro temporadas y después Boyce se unió a la franquicia de 'Los descendientes'.

Esta semana se han esclarecido las causas de su muerte, y se reveló que el actor falleció a la edad de 20 años debido a un ataque de epilepsia mientras dormía.