Cristina Pedroche está que no para. Después de buscar nuevos talentos en el concurso 'Tú sí que sí' y de meterse entre las bambalinas de lugares emblemáticos en la serie documental'Dentro de...', en ambos casos en programas de La Sexta, la también colaboradora de 'Zapeando' debutará en la gran pantalla con la que será su primera película. Y lo hará de la mano de uno de los directores españoles que más triunfan en taquilla, Santiago Segura.

La presentadora participa en el nuevo filme del realizador de la saga 'Torrente', 'Sin filtro', una comedia protagonizada por Maribel Verdú en la que la pareja del chef David (o, como él prefiere,Dabiz) Muñoz tendrá un "papel pequeño, pero importante", según ha definido ella misma en su blog de la revista 'Hola'.

"La única protagonista indiscutible es Maribel, y los demás actores vamos acompañándola en su día a día", explica la presentadora, que se muestra ilusionada con este proyecto, que ya ha comenzado a rodarse en Madrid. "Esta oportunidad significa un paso más en mi carrera y me lo he tomado con muchas ganas, energía e ilusión. ¡¡¡Con esa mezcla es imposible que nada salga mal!!! De verdad que no puedo estar más feliz", ha escrito en el blog.

DE 'ÁGUILA ROJA' A 'AÍDA'

Aunque se trate de su salto a la gran pantalla, Pedroche ya había aparecido en dos capítulos de 'Águila Roja' y había hecho 'cameos' en 'La que se avecina' y 'Aída'. También se la había podido ver en 'webseries' como 'Entre líneas', en algunos cortos y videoclips.

Aprovechando su nuevo proyecto, la presentadora ha querido recordar con sus seguidores cómo fueron sus primeros 'castings'. "Os tengo que confesar que no me lo tomaba mal cuando no me llamaban. Yo lo hacía para ganar un dinero extra mientras terminaba las carreras", escribe."Me han rechazado más veces que he rechazado yo jajajaja", añade, echándole humor.