El servicio de vídeos a la carta Facebook Watch está negociando los últimos detalles de un reality show en el que Cristiano Ronaldo será el protagonista. Según adelanta la publicación especializada Deadline, el nuevo programa de telerrealidad sobre el (todavía) jugador del Real Madrid narrará el día a día del astro portugués y constará de 13 episodios. Se dice que por protagonizar este programa el futbolista podría ganar unos 10 millones de dólares.

El futuro reality show del conocido futbolista formará parte del catálogo de deportes de Facebook Watch, del que ya forman parte otros programas similares, como Tom vs. Time, que protagoniza el jugador de fútbol americano Tom Brady, ‘quarterback’ del New England Patriots.

Paralelamente, el siete portugués también producirá una ficción para el servicio de vídeos a la carta de Facebook, que narra la historia de un equipo de fútbol femenino de adolescentes que estudian secundaria en el estado de Nueva York.

Además, Cristiano se ha asociado con Graphic India y VMS Communications para desarrollar Striker Force 7, una serie de animación en la que el alter ego con súper poderes del delantero luso lidera un equipo de superhéroes.

Ronaldo ha manifestado en numerosas ocasiones que le gustaría ser actor una vez deje el fútbol, y aunque de momento no tenga que actuar, la estrella mediática podrá desenvolverse en un entorno muy diferente al campo.