La serie 'Fleabag' se ha convertido en uno de los últimos éxitos británicos gracias a su mordaz humor al retratar la vida de una sarcástica veinteañera que regenta una pequeña cafetería en Londres y tiene que lidiar con una familia poco convencional. Creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, la ficción coproducida por la BBC y Amazon Prime aspira este año a 11 Emmy, entre ellos los de mejor comedia, mejor actriz principal (Waller-Bridge) y dos premios a actriz secundaria (para Olivia Colman y Sean Clifford).

Sin embargo, su creadora no tiene pensado escribir más temporadas de la serie... Al menos de momento. "La serie ha llegado a su final natural", explicó Waller-Bridge durante una proyección en Los Ángeles cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que la audiencia pueda disfrutar pronto de una tercera temporada de la comedia.

"Creo que es hora de pasar la página, y estoy extremadamente agradecida con este personaje", agregó la también guionista de 'Killing Eve'. "Tengo la fantasía de resucitar 'Fleabag' cuando cumpla 50 años", bromeó Waller-Bridge, que en la actualidad tiene 34.

EN EL NUEVO JAMES BOND

Aunque deje aparcada 'Fleabag', a la guionista británica se le acumulan los proyectos. Será la encargada de darle una nueva vida a la nueva película de James Bond, a petición del propio 007, el actor Daniel Craig, que quería dejar más espacio para el humor en el próximo filme del agente al servicio de Su Majestad.

La guionista también ha sido contratada por la plataforma HBO para producir una nueva serie llamada 'Run', centrada en una mujer que tiene la oportunidad de romper con su rutina diaria para reinventar su vida.