Dicen que reírse de uno mismo es muy sano. Pero el mundo del espectáculo estadounidense ha llevado esta idea hasta el extremo de literalmente asar con el humor más vitriólico a grandes estrellas de Hollywood en Roast (Asado), un programa que es un ejemplo de cómo despellejar vivo a una figura pública sacando sus amigos y conocidos todas sus miserias y defectos.

Emitido por el canal de pago Comedy Central, en Roast han sido literalmente asadas figuras de la categoría de Pamela Anderson, William Shatner, David Hasselhoff, Charlie Sheen, Roseanne Barr, Justin Bieber y el mismísimo Donald Trump (cuando era estrella de la tele con El aprendiz, antes de convertirse en presidente de Estados Unidos).

Y el último en pasar por este asador es el actor Bruce Willis en un programa que en el país norteamericano se estrenó ayer domingo, 29 de julio, pero que en España se va a poder disfrutar esta noche en el canal privado Comedy Central a partir de las 23.30 horas.

En esta entrega de Roast, que se emite en versión original subtitulada, Joseph Gordon-Levitt es el roastmaster encargado de dirigir los zascas provenientes de actores y cómicos conocidos de Bruce Willis, como Cybill Shepherd, Dom Irrera, Edward Norton, Jeff Ross, Kevin Pollak, Lil Rel Howery, Nikki Glaser, Dennis Rodman y Martha Steward, entre otros.

Uno de los grandes momentos de la noche es la aparición sorpresa de la exmujer del actor, Demi Moore, que se subió al escenario del Roast para sincerarse y contar experiencias con un gran sentido del humor.