+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Para dispositivos móviles

Christoph Waltz protagonizará con Liam Hemsworth una serie para Quibi

Este será el primer gran proyecto de televisión para Waltz, ganador de dos premios Óscar a mejor actor de reparto por 'Django desencadenado' y 'Malditos bastardos'

 

La nueva producción liderada por Waltz y Hemsworth aún no cuenta con un título definitivo. -

EL PERIÓDICO
04/09/2019

El ganador de dos premios Óscar al mejor actor de reparto Christoph Waltz protagonizará junto a Liam Hemsworth una serie para la futura plataforma de contenidos Quibi, cuyos capítulos serán de formato breve y orientados al consumo en dispositivos móviles.

La nueva producción liderada por Waltz y Hemsworth aún no cuenta con un título definitivo, de acuerdo con varios medios de comunicación especializados en la industria audiovisual, pero su estreno está previsto para la primavera de 2020, cuando el servicio Quibi se lance al mercado.

En la futura serie, Hemsworth interpretará el papel de Dodge Maynard, un hombre que sufre una enfermedad terminal y que, desesperado por cuidar a su esposa embarazada, acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que él no es el cazador, sino la presa.

Mientras, Waltz encarnará al personaje de Miles Sellers, del que no se han ofrecido detalles más allá de que será el oponente del hombre interpretado por Hemsworth.

La serie explorará los límites a los que llegaría alguien para luchar por su vida y la de su familia, bajo la producción de los estudios CBS y la supervisión de Nick Santora ("Los Soprano", "Prison Break"), quien hará de productor ejecutivo junto al también director Phil Abraham ("Mad Men", "Daredevil"), nominado a varios premios Emmy por anteriores trabajos.

Este será el primer gran proyecto de televisión para Waltz, ganador de dos premios Óscar a mejor actor de reparto por "Django desencadenado" (2012) y "Malditos bastardos" (2009), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

Por su parte, Quibi, la plataforma que emitirá la serie, será un servicio de contenidos orientado a dispositivos móviles que emitirá programas con "capítulos" de ocho a diez minutos cada uno y que planea estrenar alrededor de 7.000 piezas de contenido durante su primer año.

Su fundador, Jeffrey Katzenberg, y el presidente, Meg Whitman, han recaudado hasta la fecha más de 911 millones de euros para el proyecto.