Nicolás Maduro no ha podido esta semana con el tirón de Christian Grey, el protagonista de la película '50 sombras de Grey'. El filme, que emitió Tele 5, escaló a lo más alto del 'ranking' de audiencias de este domingo 19 de noviembre, por delante de la segunda parte de la entrevista con el presidente de Venezuela en 'Salvados'.

Mientras que el largometraje logró 4.431.000 telespectadores y un 26,5% de cuota de pantalla, el programa de Jordi Évole se colocó en el segundo puesto del 'ranking' con 3.104.000 y un 15,7%. Así, 'Salvados' no pudo superar el récord de la semana pasada, con la primera parte de la entrevista a Maduro.

CONOCE A IGLESIAS SOLO POR TWITTER

El presidente de Venezuela habló en esta ocasión de la relación con España, negando que los gobiernos chavistas hayan financiado a Podemos. Incluso aseguró que no conoce personalmente a su líder, Pablo Iglesias. "Solo le conozco por sus declaraciones en Twitter", precisó.

"Podemos es un fenómeno político de la sociedad española, no ha surgido porque Nicolás Maduro o Hugo Chávez les haya mandado o fundado", afirmó el dirigente.

Según Maduro, a Podemos se le ha intentado "estigmatizar" con la posible financiación venezolana porque tras el 15-M hubo "miedo" en España a que surgieran formaciones políticas como la de Pablo Iglesias, y consideró que vincular al Gobierno bolivariano con el partido español es un "bodrio comunicacional" propio "del pasado franquista del Partido Popular".

"Yo solo conozco a Monedero porque ha pasado muchas veces por América Latina y por Venezuela, por las universidades", zanjó.