La plataforma Disney+ ha causado revuelo luego de su llegada a Latinoamérica, ya que ofrece un extenso catálogo de sus producciones más exitosas, así como cintas y series clásicas, todo en un mismo sitio y con acceso ilimitado.

Esta nueva oferta de entretenimiento cuenta con una lista de más de 500 películas y 300 series, además de contenidos Disney+ Originals; así como de Marvel, Disney Studios, Star Wars, Pixar y National Geographic.

El precio de la plataforma varía para cada país, por lo que en Argentina pagan unos 40.50 euros (3.850 pesos argentinos) por la suscripción anual. En Chile alrededor de 72 euros (64,900 pesos chilenos); en Ecuador cerca de 51 euros (59.99 dólares) y en Colombia unos 48 euros (239.900 pesos colombianos).

Mientras que en Panamá pagan por la anualidad alrededor de 51 euros (59.99 dólares) lo mismo que en Costa Rica; en Uruguay 63 euros (74.99 dólares); en Brasil unos 44 euros (279.90 reales) y en México 65 euros (1,599 pesos mexicanos). Finalmente en Perú su costo anual es de cerca de 61 euros (259.90 soles).

A continuación, el catálogo completo de Disney+, dividido en 13 apartados: Series y cortos Disney+ Originals, Películas Disney+ Originals, Películas y Especiales Disney+ Originals, Películas Disney, Series Disney, Películas Pixar, Películas Disney Nature, Películas Marvel, Series Marvel, Películas Star Wars, Series Star Wars, Películas National Geographic y Series National Geographic.

SERIES Y CORTOS DISNEY+ ORIGINALS

El mundo según Jeff Goldblum

Lamp LifeLazos

The Mandalorian Temporada 1

The Mandalorian Temporada 2

Wind

PELÍCULAS DISNEY+ ORIGINALS

Diario de una futura presidenta

Black is King

High School Musical: El Musical: La Serie

The Mandalorian Temporada 1

Star Girl

La Dama y el Vagabundo

Phineas y Ferb- La Película

The Mandalorian Temporada 2

Sociedad Secreta de Hijos Reales

Forky Pregunta

PELÍCULAS Y ESPECIALES DISNEY+ ORIGINALS

Black is King

Coco Celebración Musical

Las aventuras de Timmy FracasoSociedad Secreta de Hijos realesStar GirlUn Día en Disney

Películas Disney