Juego de tronos es la mayor superproducción televisiva que está actualmente en emisión, y eso hace que cada uno de sus episodios sea analizado al dedillo por sus millones de seguidores. Unos fans a los que no se les pasa una, como se pudo comprobar durante la emisión de la noche del domingo, cuando se emitía el cuarto capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO.

Porque a pesar del extenso equipo que hay detrás de la aclamada ficción, en el episodio se coló una pifia que fue rápidamente detectada por la audiencia, siempre atenta a cualquier novedad. Durante la celebración de Jon Nieve y Daenerys con los supervivientes de la batalla de Invernalia de la semana pasada, que derrotaron in extremis al Rey de la Noche, junto a la Madre de Dragones se puede apreciar un vaso de café que se asemeja mucho al de un Starbucks, la famosa cadena de cafeterías.

El momento fue ampliamente comentado en las redes, donde los internautas le sacaron mucha punta. Los memes no se hicieron esperar, retrando a Khaleesi en el interior de un Starbucks para tomarse un café bien calentito ante la llegada del temible invierno a Juego de tronos.