Bigote Arrocet es el primer concursante confirmado para la próxima edición del 'reality' de supervivencia extrema de Tele 5 'Supervivientes’, según ha desvelado el presentador de Sálvame’,Jorge Javier Vázquez, durante el programa vespertino de este viernes, 25 de marzo. Vázquez también ha anunciado que el humorista y pareja sentimental de María Teresa Campos estará en el programa ‘Sábado Deluxe', del 26 de marzo, para hablar de su fichaje por el famoso ‘show’ de la cadena de Mediaset.

Arrocet tiene ya experiencia en lidiar con los mosquitos y los parajes inhóspitos, ya que participó en el desaparecido programa de Antena 3'La selva de los famosos'. Y no le fue nada mal porque el cómico fue el 12º expulsado. Claro que por aquel entonces no era el novio de la incombustible presentadora de Mediaset.

El humorista es el primer nombre que se confirma como concursante de ‘Supervivientes’ en una lista de candidatos en la que figuran Alba Carrillo, la madre de Aída Nízar, Belén Esteban, Pelayo Díaz, el 'extronista' Iván González y el exmilitar Alberto Linero. Se especula con la posibilidad de que Arrocet se embolse 24.000 euros por semana durante su estancia en Honduras.