+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

estreno el 10 de abril

Bear Grylls protagonizará la nueva historia interactiva de Netflix

La audiencia podrá guiar a 'El último supervivente' en la serie 'You vs. Wild'

 

Barack Obama y Bear Grylls, protagonistas del programa especial que emite Discovery Max. - DEBORAH SCHILDT

EL PERIÓDICO
19/03/2019

Después de la repercusión que ha tenido 'Bandersnatch', el episodio interactivo de la serie 'Black Mirror' que lanzó al final del año pasado Netflix, la plataforma de 'streaming' va a repetir la experiencia. Y lo hará de la mano de Bear Grylls, el protagonista de 'El último superviviente' de Discovery Channel.

El aventurero británico estará al frente de 'You vs. Wild', una nueva serie interactiva que se estrenará el próximo 10 de abril en Netflix y en la que la audiencia podrá "controlar qué decisión toma" Grylls "mientras escala montañas elevadas, entra en densas selvas y se sumerge de lleno en una innovadora serie de aventuras interactivas".

"Por primera vez, mi supervivencia está en tus manos y las apuestas nunca han sido tan altas. Responde a la llamada, si estás listo para el desafío", ha comentado Grylls en Twitter. "Este va a ser un viaje diferente a cualquiera que haya emprendido antes. Necesito que tú pienses por adelantado, elijas sabiamente, y lo más importante, nunca te rindas", ha añadido en otro tuit.

La plataforma anunció este proyecto a través de un vídeo, también con una propuesta interactiva.