Llega la gran final de Bailando con las estrellas. El programa presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz decidirá en la gala de mañana qué pareja de las tres finalistas, Patry Jordan y Rubén Rodríguez, David Bustamante y Yana Olina y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi, ganará el concurso. Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes, uno elegido por el jurado, otro por los propios concursantes y el tercero que será de exhibición. David Bustamante y Yana Olina interpretarán el tango Set fire to the rain, el chachachá The time of my life y un baile free style a ritmo de The Phoenix; Patry Jordan y Rubén Salvador demostrarán lo aprendido durante el concurso con Proud Mary a ritmo de jive, el vals Tu canción y Like it en free style; mientras que Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se enfrentarán al pasodoble con la canción Desátame, a un fox con Feeling good y al free style con A lovely night.

Bailando con las estrellas recibirá en la gran gala final la visita de Miriam, que cantará su single Hay algo en mí. La gallega se hizo con el puesto de tercera finalista en Operación Triunfo 2017.

Mañana se volverán a reunir todos los concursantes que han pasado por el programa y harán el baile inicial de la gala a ritmo de I wanna dance with someboy.El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar a conocer su opinión sobre cada actuación.