Atresmedia ha fichado a Luján Argüelles para que se ponga al frente de la versión española de Divided, nuevo concurso de la factoría ITV (propietaria de Pasapalabra) que llegará a una de sus cadenas en los próximos meses. De esta manera, rompe definitivamente su vínculo con Mediaset, a la que ha estado ligada durante la última década como presentadora de formatos de éxito como ¿Quién quiere casarse con mi hijo, Password, o Un príncipe para..., Lo que diga la rubia, Hijos de papá o Tienes 1 minuto todos ellos en la cadena Cuatro.

Aunque también ha presentado dating shows y magacines, la asturiana siempre ha dicho que se siente más cómoda en los concursos, como Dame una pista o Money Time, también en Cuatro. La preproducción de la franquicia española de Divided ya ha comenzado, pero Atresmedia aún no ha decidido si se emitirá en Antena 3 o en La Sexta.

La presentadora comenzó su trayectoria como reportera de 7 días, 7 noches en Antena 3. Entre 2003 y 2007 presentó La Orilla en un canal local de Asturias. En el 2007 se acercó de nuevo a a Antena 3 y trabajó como reportera enel programa de reportajes Punto Doc.

Divided es un concurso de cultura general en el que un equipo de tres completos desconocidos debe responder hasta 15 preguntas a lo largo de cinco rondas.