'First dates', el programa de citas de Cuatro, celebra su primer aniversario con una semana especial. Por ello, el suplemento 'Teletodo' incluye entrevistas con el presentador Carlos Sobera, el barman Matías Roure y la camarera Lidia Torrent.

El veterano presentador, actor, empresario teatral y exprofesor universitario le ha dado un vuelco a su carrera con este programa, en el que Cupido hace de las suyas. "En la tele hay que reinventarse y yo lo hice con 'First dates'", admite. Sobera hace un repaso a su carrera y recuerda cómo le han ido las cosas en el amor. "De Patricia, mi mujer, me enamoré a primera vista; fue un flechazo", desvela.

El argentino Matías Roure, sin experiencia televisiva previa,explica cómo aterrizó en el programa: "Fue una carambola, un gol en el minuto de descuento". A él mismo también le ha tocado la flecha de Cupido, ya que se le relaciona sentimentalmente con Lidia Torrent: "Con ella conecté muy bien y hay una complicidad espectacular". La joven camarera, que ya había participado en los debates de 'Gran hermano' y 'Adán y Eva', es hija de la exmodelo y presentadora Elsa Anka. Cuenta que a su madre le pide "menos consejos" de lo que debería.

VUELVE 'MASTERCHEF'

En las novedades, destaca el retorno de 'Masterchef' a TVE-1, con cambios en la dinámica; Cristina Pardo cierra los especiales de 'Malas compañías' en La Sexta, y en la tele más joven, una adolescente muy conocida, protagonista de 'Soy Luna', vuelve a Disney Channel con más historias.

La serie 'Fargo', inspirada en el universo de los hermanos Coen, también estrena temporada, la tercera, en Movistar Series Xtra.

El Barça prosigue con su frenético mes de abril. La vuelta de los cuartos de la Champions, ante la Juve, y el compromiso liguero, ante la Real Sociedad, son los escollos a salvar en los próximos días.

'Teletodo' incluye las parrillas de las principales cadenas, así como una selección de series, películas y pasatiempos.