Tras siete años al frente del matinal Hoy por hoy, Pepa Bueno deja el programa líder de la radio española en la cadena SER, al frente del cual estará a partir de la próxima temporada Àngels Barceló. Según informó ayer la emisora del grupo Prisa, Barceló se hará cargo del tramo completo de Hoy por hoy (de 6.00 a 12.20 horas), mientras que Bueno sustituirá a la periodista catalana en el vespertino Hora 25, espacio que dirigía desde el 2008.

Toni Garrido, que compartía hasta ahora con Bueno la dirección de Hoy por hoy, finaliza su contrato en julio, aunque, según apunta la nota de la SER, seguirá vinculado a la cadena en distintos proyectos audiovisuales.

«Tanto Pepa Bueno como Àngels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre», dijo la emisora, que también detalla que Carles Francino seguirá al frente de La ventana, y Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los espacios deportivos El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente. La SER apuntó también cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura, y Javier Ruiz, en Economía.