La cantante e intérprete Ana Belén regresa hoy a la televisión con el estreno de Traición, la nueva serie de TVE-1 que emite esta noche, a las 22.35 horas, su primer capítulo. La actriz vuelve a la pequeña pantalla con el papel de «una señora que se las trae» y que lidera un clan familiar del que forman parte Helio Pedregal, Nathalie Poza y Manuela Velasco.

La cantante, que aseguraba a los medios en la presentación de la serie que ahora los proyectos interesantes se dan en la pequeña pantalla, hacía hincapié en que no se trata de una «serie Ana Belén», sino en una coral.

Todo el elenco conforma la familia Fuentes -Ana Belén es Pilar del Riego, la matriarca-, clan propietario de una de las firmas de abogados más importantes del país, que se verá envuelto en una lucha por el poder plagado de secretos que harán tambalear los cimientos de una familia aparentemente bien avenida.

SERIE CORAL / «Es una serie totalmente coral y cada uno de ellos tiene su trama, su historia, cada personaje está absolutamente bien dibujado», aseguraba Ana Belén sobre su regreso a la ficción televisiva.

La actriz galardonada con el Goya de Honor en este 2017 se medirá, también esta noche -y también de estreno-, a Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Alain Hernández, Eusebio Poncela, Berta Vázquez y Joel Bosqued, que llegan a Telecinco con la ficción de El accidente, una adaptación de la serie turca Son.