Cinco amigos de otras tantas nacionalidades conectados por el Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas protagonizan '3Caminos', la nueva serie española que prepara Amazon. Álex González y Verónica Echegui encabezan el reparto, en el que también figuran los actores Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee.

Ambientada en tres épocas distintas (el año 2000, el 2006 y el 2021), la ficción comenzará a rodarse el próximo 3 de febrero en el monasterio de Leire, recorriendo diferentes escenarios en comunidades autónomas españolas como Navarra, La Rioja, Castilla y León y Galicia. Pero la serie también cruzará la frontera española para retratar el pasado de algunos de los personajes, y visitará diferentes escenarios en Corea, México, Alemania e Italia. El rodaje estará dividido en tres bloques para poder recoger las diferentes estaciones y paisajes.

La actriz Verónica Echegui / JUAN MANUEL PRATS

La serie se centrará no solo en el recorrido por el Camino de Santiago que marcó la vida de los personajes, sino también en cómo el paso del tiempo va desmontando sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades, así como transformando las personalidades de los cinco protagonistas.