+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA FACETA

La actriz Angelina Jolie se estrena como 'youtuber'

 

Angelina Jolie. -

Redacción
30/08/2019

Como tantas y tantas famosas, Angelina Jolie se estrena como youtuber. Pero no para contar su día a día y sus secretos de belleza y cosas así. Ella quiere potenciar su faceta como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y que su mensaje llegue sobre todo a la gente más joven.

Para su estreno, la actriz ha elegido cuidadosamente sus dos discursos más reseñables hasta ahora. El primero es un pequeño resumen, de unos 15 minutos, de las palabras que pronunció en marzo en la apertura de la reunión anual de las Naciones Unidas para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, donde habló sobre temas como la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer y los refugiados.

El segundo, de poco más de seis minutos, es un extracto del discurso que dio Jolie hace dos años durante el desayuno de las Mujeres en la Industria del Entretenimiento, un encuentro organizado por The Hollywood Reporter. Jolie usará su canal de Youtube para explicar también sus viajes como embajadora de ACNUR, como hizo en junio, cuando visitó la frontera colombiana con Venezuela para conocer el éxodo venezolano.