Tras finalizar la selección de alumnos en diversos castings celebrados recientemente en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, la academia del talent show Fama a bailar comenzará su actividad, para 16 bailarines y el público que quiera seguir su evolución, el 11 de marzo en el canal #0 de Movistar+.

Los bailarines competirán por parejas para ganar una beca de formación por valor de 30.000 euros y, según el director del canal #0, de la plataforma de pago Movistar+, Fernando Jerez, el nivel es «absolutamente impresionante».

La convocatoria para la elección de los concursantes de un programa que ya emitió la pasada década Cuatro ha «entusiasmado» a sus responsables, ya que según el director de Zeppelin TV, Álvaro Díaz, a los seis cástines convocados han acudido bailarines «de toda España, españoles afincados en el extranjero e incluso extranjeros».

El programa, que se emitirá de domingo a jueves a las 21.00 horas, estará presentado por la polifacética Paula Vázquez y contará con un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

PROGRAMAS ESPECIALES / Previamente al estreno del concurso, #0 emitirá dos programas especiales para mostrar lo ocurrido durante el proceso de selección de los alumnos.

El director de la academia será Igor Yebra, y los profesores Ruth Prim, Iker Kabrera, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval.