Aparte de seguir desgranando la actualidad política cada domingo en 'El objetivo', Ana Pastor ha estrenado un nuevo proyecto televisivo en La Sexta, '¿Dónde estabas entonces?', donde repasa los últimos 40 años de historia de España.

"En mi nuevo programa parezco hasta simpática", bromea la periodista, que este sábado es la imagen de portada de 'Teletodo', el suplemento de televisión de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA.

En la entrevista que ofrece la revista, Pastor también comenta la actualidad sobre Catalunya y cómo la ha vivido como reportera de La Sexta en los especiales informativos ofrecidos por la cadena. "Muchos me acusan de entrevistar solo a soberanistas, pero es que son los que dan más la cara", reconoce la periodista.

Arrimadas contra Rovira

La información televisiva de la semana viene también marcada por otro programa que abordará este domingo la actualidad catalana: el 'Salvados' de Jordi Évole ofrecerá un cara a cara entre dos mujeres que podrían convertirse en presidentas de la Generalitat tras las elecciones del 21-D: Inés Arrimadas, cabeza de lista de Ciudadanos, y Marta Rovira, de ERC.

Otras novedades televisivas de la semana son el estreno de 'Dame veneno' en Movistar+, programa presentado por el actor Chino Darín, y la segunda temporada de 'The crown' en Netflix, serie sobre el reinado de Isabel II.

El apartado de deportes repasa la doble cita futbolística del Barça, el sábado frente al Celta en la Liga (Bein La Liga, 13.00 horas) y el martes frente al Sporting de Lisboa en la Champions (TV-3 y Antena 3, 20.45).

'Teletodo' también ofrece pasatiempos y las programaciones de las principales cadenas, así como las sinopsis de las series y películas más destacadas de la semana.