Una pequeña niña tailandesa se ha convertido en la muestra viviente de que existen los milagros. Nadie se explica cómo sobrevivió tras caer de más de 30 metros de altura o mejor dicho desde el piso 11 de un edificio.

Tal y como se aprecia en el vídeo de vigilancia y que fue viralizado en las redes sociales, se aprecia a la niña de 5 años de edad salir de la habitación y trepar las barandas del balcón.

La menor se quedó colgada durante unos segundos y entones cayó desde el piso 11º. Increíblemente, la menor sobrevivió y apenas se fracturó una pierna y un brazo, por lo que fue llevada de inmediato al hospital de Bangkok, donde recupera de las lesiones y del susto.

El padre de la menor, de 43 años, llevó a su hija a una fiesta de reencuentro de promoción y ambos se quedaron hasta tarde en el hotel. La niña aprovechó que su padre dormía para salir de la habitación, pero no pudo volver al dormitorio porque la puerta se cerró inmediatamente.

UN ÁRBOL AMORTIGUÓ LA CAÍDA

Los médicos y los empleados del hotel que auxiliaron a la niña no se explican cómo sobrevivió y piensan que un árbol del jardín del hotel aminoró el impacto, pero hasta el momento nadie ha confirmado esta versión.

Pero lo real y asombroso por la magnitud de la caída es que la pequeña está con vida y ahora sus padres no la dejan sola por nada del mundo.