Un hombre de 27 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de El Viso.

Según han informado a este periódico fuentes de la empresa de emergencias 112, sobre las 9,30 horas se ha recibido el aviso de que un coche se había salido de la vía en la carretera A-3281, que es la que une El Viso con Hinojosa del Duque, a la altura el puente de La Colada.

Desde el 112 se ha alertado a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico, que a su vez, ha reclamado la presencia de los bomberos al haberse quedado atrapado el ocupante del coche. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco e Hinojosa del Duque.

Según han señalado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el vehículo siniestrado es una furgoneta de reparto de mensajería que, por causas que se están investigando, se ha salido de la carretera y colisionado contra una encina. Como consecuencia del impacto el conductor ha resultado herido grave.

Las mismas fuentes indican que el herido, un joven de 27 años, ha sido trasladado al hospital del Valle de los Pedroches en Pozoblanco.