Cuatro personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de un accidente en el Trambesòs en la estación de Sant Adrià, en el final de la línea T4, según han informado en su cuenta de Twitter los Bomberos de la Generalitat.

Entre los afectados, que según el primer diagnóstico padecen heridas leves, está la conductora del convoy, que como consecuencia del choque ha quedado atrapada y ya ha sido liberada por los bomberos.

La dirección general de Protección Civil ha explicado que el tren no ha frenado a tiempo a su llegada a la estación y ha chocado con el tope de la vía.

En esta imagen difundida por SER Catalunya cedida por un internauta, se puede ver cómo ha quedado la parte delantera del tranvía.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bombers, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local.

Como consecuencia del accidente, la línea T4 se encuentra sin servicio entre las paradas de Sant Adrià y Maresme. Asimismo, no hay servicio en la línea T6. El servicio de tranvías propone utilizar las líneas de autobús B23 y H14 como servicios alternativos para cubrir el trayecto de la T4 sin servicio.