+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Atarazana

Varias personas detenidas en una barriada de Priego por venta de drogas

Para el operativo ha sido necesario un helicóptero y se desconoce la cantidad incautada

 

Imagen del operativo. - CÓRDOBA

Rafael Cobo Rafael Cobo
10/07/2019

La Guardia Civil ha llevado a cabo a primeras horas de la mañana de hoy miércoles una operación contra el menudeo de droga en la barriada prieguense de La Atarazana.

Así lo ha confirmado a Diario CÓRDOBA el instituto armado, afirmando que continúan las diligencias pertinentes estando aún pendiente por finalizar el recuento de las sustancias incautadas así como el número de detenidos.

El operativo, que ha contado incluso con un helicóptero, ha desplazado hasta la localidad de la Subbética a un importante número de agentes de la Guardia Civil, colaborando igualmente agentes de la Policía Local de Priego.

Según apuntan distintas fuentes, sobre las 7.30 horas, los agentes irrumpieron en uno de los bloques de esta barriada prieguense, procediéndose a la detención de varias personas, como supuestas autoras de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes.

Debido a las horas y a los numerosos vehículos que han tomado parte en la operación, varios de los cuales se encontraban ubicados en la céntrica plaza Palenque, la actuación ha centrado gran parte de las tertulias en las cafeterías y lugares de trabajo, toda vez que en Priego no es muy frecuente ver este tipo de despliegue.

Temas relacionados