Uno de los varones heridos ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la entrada del municipio de La Victoria continúa en estado grave (ayer se encontraba muy grave) y con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía.

Así lo han indicado en la mañana de este lunes fuentes de este centro sanitario, que ayer informaron de que el segundo ocupante del vehículo siniestrado había sido atendido en el servicio de Urgencias.

El incidente tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la carretera A-3052 y, de acuerdo con lo indicado por Emergencias 112, el turismo en el que viajaban las víctimas habría dado varias vueltas de campana en la calzada.

De otra parte, desde el Reina Sofía apuntaron a última hora de la tarde de ayer domingo que los dos heridos graves en la colisión frontal ocurrida en Villaharta fueron ingresados en planta. Distintas fuentes consultadas explicaron a este periódico que en este accidente chocaron, por causas que se desconocen, un turismo y un vehículo mixto conducidos por un padre y su hijo.

El acompañante del progenitor tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Reina Sofía debido a la gravedad de sus heridas, mientras que padre e hijo también fueron transportados en ambulancia hasta este centro.

El padre resultó herido grave, pero el hijo recibió el alta médica pocas horas después del siniestro, registrado sobre las 12.10 horas en la carretera A-3176, a dos kilómetros de Villaharta en sentido a Obejo.

Emergencias 112 Andalucía destacó que una de las víctimas de este accidente quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser extraída por bomberos de Peñarroya.