Uno de los cadáveres encontrados en la noche de este martes en un pozo en las inmediaciones de la carretera comarcal H-3402, a las afueras de Cartaya (Huelva), ha resultado ser el del joven desaparecido desde el pasado domingo en la capital, tras aparecer su coche calcinado en los alrededores del cementerio de La Soledad.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que el otro cuerpo pertenece también a un hombre, y se les está practicando a los dos la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Huelva para determinar la causa de la muerte que supuestamente ha sido violenta.

Las mismas fuentes han confirmado que fruto de la investigacioón llevada a cabo por Policía Judicial, concretamente por el grupo de homicidios, que "ha sido rápida y eficaz", se produjo la detención de dos hombres y el caso está prácticamente resuelto a la espera de concretar algunos flecos. A los dos detenidos se les está tomando declaración este miércoles en dependencias de la comisaría Provincial.