La Guardia Civil de Posadas ha detenido a tres vecinos de Fuente Palmera, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de la localidad.

Según explica la Benemérita en una nota de prensa, agentes del Puesto de Posadas, en la madrugada del pasado día 11 de enero, interceptaron un vehículo en una carretera de las inmediaciones de la localidad, que tras una brusca maniobra trató de darse a la fuga. Una vez identificado el vehículo y ocupantes, los agentes intervinieron varias cajetillas de tabaco ocultas bajos los asientos y numerosas monedas fraccionarias, sin que pudieran acreditar su legítima procedencia. Los agentes dejaron marchar a estas personas, al no tener constancia de ninguna noticia del robo, hasta que después se recibió la denuncia en el Puesto de Posadas.

Inmediatamente, la Guardia Civil del Puesto de Posadas estableció un dispositivo que permitió localizar a los tres supuestos autores del robo en el bar, tratándose de los tres vecinos de Fuente Palmera que habían sido identificados previamente, procediendo a la detención de los mismos, de 20, 23 y 24 años de edad, con antecedentes policiales previos, como supuestos autores del robo denunciado.