Un hombre de 53 años y una mujer de 57 años han sido trasladados este jueves al hospital Infanta Margarita de Cabra después de sufrir una colisión en la que se han visto implicados un coche y un tractor en Priego de Córdoba.

Distintas fuentes consultadas han apuntado que este ha sido el principal resultado del siniestro, ocurrido a a la altura del kilómetro 18 de la carretera A-339 en torno a las 15.30 horas de la tarde. Además, desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil han manifestado que el traslado se ha realizado en dos ambulancias.

Agentes de la Guardia Civil. FOTO: CÓRDOBA

Esta misma fuente ha precisado que, de acuerdo con lo destacado por un alertante, un médico que pasaba por el lugar ha solicitado asistencia sanitaria para una persona que ha sufrido una fractura abierta.

De su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado que han sido avisados de lo ocurrido la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el parque comarcal de Bomberos de Priego de Córdoba y la Policía Local de Carcabuey.