+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Roban los cables de las dos torretas de luz de la ciudad deportiva de Cabra

El campo de fútbol se queda sin electricidad mientras la Policía Nacional y Local inician las investigaciones

 

Una de las torretas del campo de fútbol de Cabra. - PMD

José Moreno José Moreno
14/01/2021

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño, de Cabra, han sido objeto en la madrugada de este jueves 14 de enero de un robo, como ha informado el Patronato Municipal de Deportes (PMD).

En concreto, se han sustraído los cables de las dos torretas de luz de la citada instalación, sin que afortunadamente se tengan que lamentar daños personales.

El resto de espacios deportivos de la Ciudad Deportiva tienen luz y todas sus actividades deportivas pueden desarrollarse con normalidad.

Una situación para la que, añade el PMD, desde el Ayuntamiento a través de su servicio de Electricidad se están haciendo las gestiones para proceder a reemplazar los cables sustraídos y disponer de luz lo antes posible, lamentando que los deportistas del campo de fútbol no puedan desarrollar sus entrenamientos con normalidad en la jornada de hoy.

La Policía Local y Policía Nacional se han personado en las instalaciones deportivas al objeto de proceder a las investigaciones que permitan esclarecer el robo.

Temas relacionados