Un operario que se precipitó ayer por la tarde desde un andamio cuando estaba trabajando en una obra, localizada a la altura del número 15 de la calle Conde de Gondomar, sufrió una fractura en la columna vertebral, según informaron fuentes del hospital universitario Reina Sofía.

Desde el mismo centro señalaron que su pronóstico es reservado, porque se desconoce cómo puede evolucionar su estado de salud en el futuro. Por su parte, el servicio de Emergencias 112 destacó que la víctima de este accidente tiene en torno a 45 años de edad.

Al parecer, el siniestro tuvo lugar sobre las 17.45 horas, cuando el hombre se encontraba trabajando y cayó desde una altura de alrededor de cuatro metros, de acuerdo con la información que ofrecieron al 112 los testigos presenciales de los hechos.

La Policía Nacional y la Local, y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias se trasladaron hasta el lugar para atender lo sucedido. La información facilitada hasta el momento apunta a que se trataría de un accidente laboral, ya que la víctima estaba en una obra. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias judiciales.