Una mujer de 53 años de edad y un hombre de 44 años han muerto este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Montoro, de acuerdo con la información facilitada por el subsector de Tráfico de la Guardia Civil y por el servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico.

Las víctimas mortales son los conductores de los dos vehículos que se han visto implicados en el siniestro, que ha tenido lugar por una colisión frontal de los dos coches. El 112 ha indicado que no se han registrado más heridos y tampoco hay otros vehículos relacionados.

Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 53,400 de la carretera N-420 pasadas las 17.20 horas de esta tarde. Por ahora, no se han conocido más datos acerca del origen de las personas fallecidas.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas que le alertaban de este suceso minutos después de los hechos. De forma inmediata, ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Instituto armado y a los bomberos del parque comarcal de Montoro, ya que las personas que le han informado del accidente han apuntado que podría haber atrapados.