Una mujer de 58 años de edad falleció ayer a mediodía en el incendio de su casa, en la calle Diego Serrano, del barrio de Ciudad Jardín. Al parecer, el incendio pudo producirse de forma fortuita y los servicios de emergencias encontraron a la mujer fallecida en un dormitorio, «prácticamente calcinada», según fuentes de los bomberos.

El incidente ocurrió sobre las 14.30 horas, cuando varios vecinos alertaron de humo y llamas en un piso de un bloque de cuatro plantas de la calle Diego Serrano, 11, en la barriada de Ciudad Jardín. Fuentes de los bomberos explicaron a este periódico que la fallecida se encontraba «prácticamente calcinada en uno de los dormitorios de la vivienda» y que el fuego pudo producirse de forma fortuita, aunque los agentes policiales investigan lo sucedido. Al parecer, vivía con ella otra persona que no se encontraba en esos momentos en la vivienda.

Durante el dispositivo para pagar el fuego, un operativo de los servicios de emergencia también tuvo que ser asistido por los sanitarios, según informó el Servicio de Emergencias 112, sin que hubiese requerido su traslado a un centro hospitalario.

Hacia el lugar se desplazaron tres vehículos de los bomberos, con dos conductores, 7 bomberos y un mando, además de Policía Local y Nacional y los servicios de emergencias sanitarias. Pese al fuego, que quedó extinguido en torno a las 15.11 horas, no hubo que desalojar el edificio, si bien la vivienda, que se encuentra en la primera planta, quedó calcinada.