Un joven de 23 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Pedroche. Según han informado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de TráficoGuardia Civil de Tráfico y de los bomberos de Pozoblanco, el suceso se produjo sobre las 19.47 horas en la carretera CO-6101, a dos kilómetros del casco urbano de la localidad pedrocheña, cuando, por causas desconocidas, el vehículo se ha salido de la calzada y ha ido a colisionar con una pared.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Pozoblanco, la Guardia Civil de Tráfico y el equipo sanitario activado por el servicio de emergencias 112, que han confirmado el fallecimiento del joven de 23 años de edad y natural de Pedroche.

Pedroche decreta tres días de luto

El Ayuntamiento de Pedroche ha decretado tres días de luto por la muerte de este vecino de 23 añostres días de luto. "A efectos de honrar su memoria", el Consistorio ha declarado desde las 00.00 horas de este domingo, 28 de febrero, hasta el día 1 de marzo, el luto en el municipio.

Por ello, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales, con motivo del mortal accidente, según ha informado el Ayuntamiento. Además, la Corporación Municipal ha expresado sus condolencias a los padres del fallecido y familiares y ha invitado a los vecinos a unirse a la misma.