Un hombre de 42 años, natural de Palma del Río, ha muerto a consecuencia de un disparo esta pasada madrugada, según ha conocido este periódico de fuentes cercanas a la investigación. El suceso ocurrió en la A-431, término municipal de Palma del Río, entre Palma y Posadas. Según informa Europa Press, la víctima fue tiroteada en su vehículo mientras viajaba junto a un amigo.

Según ha podido saber este periódico el herido llegó al Centro de Salud de Palma del Río sobre las 4.06 horas, acompañado de otra persona, y falleció a las 4.20 horas, según esta misma fuente. Fue el propio Centro de Salud de Palma del Río el que comunicó a la Guardia Civil la llegada de un hombre con una herida de bala y fallecimiento, en las instalaciones del centro sanitario.

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de este hombre y, por el momento, no hay detenidos. Según las fuentes consultadas por este periódico, el herido por arma de fuego llegó acompañado al Centro de Salud por “un amigo, un compañero”.

Las primeras investigaciones apuntan a que el tiroteo se produjo cuando el vehículo en el que se desplazaban la víctima junto a otro hombres recibió disparos, al parecer desde otro vehículo, que alcanzaron a uno de los dos varones.

Centro de Salud de Palma del Río, donde falleció el hombre. ELISA MANZANO