Un adolescente ha tenido que recibir asistencia sanitaria en la mañana de este lunes al sufrir un posible síncope cuando se encontraba en la calle Capitulares, en el centro de la ciudad, lo que ha causado cierta preocupación entre las personas que se encontraban en el lugar.

Testigos de lo ocurrido han alertado al servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha explicado a este periódico que esta persona tendría 18 años de edad.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que en un primer momento han atendido a este joven en el interior de una ambulancia y después lo han trasladado a un centro sanitario.

Por el momento, se desconocen su estado de salud y las causas que le habrían llevado a sufrir el posible mareo. No obstante, se da la circunstancia de que la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo para hoy y mañana en Córdobaaviso amarillo para hoy y mañana por la alta probabilidad de que la campiña alcance los 39 grados centígrados.