+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En un instituto

Un menor descontento con las notas acuchilla a una profesora en Valencia

La mujer ha resultado herida en un brazo y está fuera de peligro

 

Un menor descontento con las notas acuchilla a una profesora en Valencia -

Agencias
12/06/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un alumno menor de edad tras supuestamente pinchar con un cuchillo a una profesora, al parecer, porque estaba descontento con la nota que le habían puesto, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 9.20 horas se ha pedido asistencia sanitaria para asistir en un instituto de Educación Secundaria de València a una mujer que presentaba una herida abierta en un brazo.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico que ha asistido a la mujer, de 40 años, que posteriormente ha sido trasladada al Hospital General de la ciudad.

Según la Policía, el estudiante, cuya edad no se ha facilitado, ha sido detenido sobre las 10.15 horas en el propio IES. El alumno, tras supuestamente agredir a la docente, ha subido hasta la azotea del edificio, donde ha sido localizado por los agentes, que le han arrestado sin que haya opuesto resistencia. La profesora ha sido trasladada a un hospital para ser atendida y se encuentra fuera de peligro.

   
1 Comentario
01

Por otras posibilidades 14:29 - 12.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este suceso NO debería pasar desapercibido debido a que reúne síntomas de lo que le puede pasar a este "alumno menor" en otras condiciones cuando sea mayor. Y eso en todos los espacios, tanto en la profesión o en las condiciones de pareja. Insito que son síntomas, por lo que si se resuelve su caso desde todos los puntos de vista, quedará en esto y NO tendrá repetcusiones en su futuro. Pero si NO, tiene mala pinta. Una cosa son las notas (en una es uela, instituto y universidad) y otra no tenerlas y saber la evolución de quien estudia y trabaja correctamente. A nadie le gusta perder. O sea, que también se aprende a perder. Lo que NO implica que haya que perder a drede. Pero si llega esa situación (desagrable con respecto a ganar), hay que trabajar más y mejor para superar esa situación. Eso se hace mucho en los entrenamientos deportivos, POR QUÉ NO en todos los otros ámbitos de la sociedad ???