María José Pallarés habría sido asesinada a martillazos en su vivienda de Arganda del Rey y no en el pantano de El Arenoso, en la localidad cordobesa de Montoro, donde el pasado viernes fue hallado su cuerpo. Así lo ha avanzado el programa Buenos días Madrid de Telemadrid.

Tras ser asesinada por su marido, este trasladó el cadáver desde Madrid al pantano de El Arenoso, en Montoro -de donde es natural el esposo-, donde fue encontrado el cuerpo el viernes pasado.

EL MARIDO DENUNCIÓ LA DESAPARICIÓN

El juzgado de instrucción número 7 de Arganda del Rey (Madrid), que lleva el caso, ordenó el domingo la prisión provisional comunicada y sin fianza del autor confeso del crimen, después de que este se entregase en el cuartel de la Guardia Civil y declarase que había matado a su mujer.

El presunto homicida, de 70 años, había denunciado la desaparición de su esposa, de 67 años, el pasado 12 de octubre en Arganda del Rey y acabó inculpándose horas después de que, en torno a las 14.00 horas del viernes, se hallara entre las localidades cordobesas de Montoro y Adamuz, cerca del pantano de El Arenoso, el cuerpo sin vida de una mujer.

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, no existían denuncias previas de malos tratos.