+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESAPARECIDOS

Localizada la mujer de 30 años desaparecida desde la mañana del lunes en Fernán Núñez

El Ayuntamiento informa de que presenta buen estado de salud

 

María Inmaculada Jiménez López. - CÓRDOBA

Redacción
24/03/2020

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha informado de que María Inmaculada Jiménez López, que faltaba de su domicilio desde el lunes, "ha sido localizada en buen estado de salud", agradeciendo al mismo tiempo, tanto por su parte como por el de la familia, "las muestras de apoyo recibidas y la colaboración ciudadana".

La Guardia Civil ha informado de que una de sus patrullas  la ha localizado "en perfecto estado" en las inmediaciones de un cortijo, a unos diez kilómetros de la localidad.

El Consistorio Fernán Núñez había solicitado colaboración ciudadana por la desaparición de María Inmaculada Jiménez, vecina de la localidad, de 30 años, que se encontraba paradero desconocido desde la mañana del lunes cuando salió a realizar la compra. 

Según sus familiares, se ausentó de casa sin teléfono y con 10 euros en su haber. La Guardia Civil puso de inmediato todos los medios para las labores de búsqueda, que han finalizado felizmente. Para hoy, incluso, había previsto que se integrara en el dispositivo el servicio aéreo de la Guardia Civil con un helicóptero.

Temas relacionados
 

    Buscar tiempo en otra localidad

    Desescalada en Córdoba