El Ayuntamiento de Fernán NúñezFernán Núñez ha informado de que María Inmaculada Jiménez López, que faltaba de su domicilio desde el lunes, "ha sido localizada en buen estado de salud", agradeciendo al mismo tiempo, tanto por su parte como por el de la familia, "las muestras de apoyo recibidas y la colaboración ciudadana".

La Guardia Civil ha informado de que una de sus patrullas la ha localizado "en perfecto estado" en las inmediaciones de un cortijo, a unos diez kilómetros de la localidad.

El Consistorio Fernán Núñez había solicitado colaboración ciudadana por la desaparición de María Inmaculada Jiménez, vecina de la localidad, de 30 años, que se encontraba paradero desconocido desde la mañana del lunes cuando salió a realizar la compra.

Según sus familiares, se ausentó de casa sin teléfono y con 10 euros en su haber. La Guardia Civil puso de inmediato todos los medios para las labores de búsqueda, que han finalizado felizmente. Para hoy, incluso, había previsto que se integrara en el dispositivo el servicio aéreo de la Guardia Civil con un helicóptero.