Un joven montillano de 19 años resultó ayer herido de gravedad tras sufrir una caída accidental en la barriada de Santo Domingo. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14.00 de ayer tarde en la calle La Plata, una vía pendiente de urbanización que conecta el camino de El Molinillo con la calle Batalla de Garellano, en las inmediaciones de la Huerta de San Francisco.

Tal y como precisaron a CÓRDOBA fuentes próximas a la investigación, el joven -nacido en 1999 y con una notable popularidad en redes sociales- se encontraba tomando fotografías en las inmediaciones de un edificio que lleva varios años en construcción y, por razones que no han trascendido, se precipitó al suelo desde una altura correspondiente con una segunda planta.

Las mismas fuentes aseguraron que el joven -que en el momento del accidente estaba acompañado por una o varias personas- sufrió un «importante traumatismo craneoencefálico y torácico» y tras aguardar durante unos minutos la llegada de los efectivos sanitarios -que en esos momentos se encontraban atendiendo otra emergencia-, fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Reina Sofía de Córdoba donde, al cierre de esta edición, permanecía en la UCI «estable dentro de la gravedad». Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local para poder elaborar el correspondiente atestado.