La Policía Nacional investiga la muerte este viernes de una persona en los jardines de la Agricultura, conocidos popularmente como jardines de Los Patos, sin que de momento hayan trascendido más datos ni las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento. No obstante, en espera de conocer el informe de autopsia, todo apunta a una muerte natural, ya que no se han encontrado signos de violencia.

Al lugar de los hechos se desplazó a primera hora de la mañana un médico forense para realizar la primera inspección del cadáver antes de proceder a su levantamiento, que se efectuó en torno a las 10.00 de la mañana. La zona permaneció acordonada.

Según algunos testigos, el fallecido podría tratarse de un indigente, aunque tampoco este extremo ha sido confirmado, de momento, por los investigadores. Al parecer, han sido trabajadores de Sadeco quienes se habrían encontrado el cuerpo sin vida, dando aviso inmediato a los servicios de emergencias.

Al lugar se trasladaron inmediatamente efectivos de la Policía Nacional, así como de la Policía Local.

Según ha podido saber este periódico, el fallecimiento ha podido deberse a causas naturales, ya que en el lugar de los hechos no han aparecido indicios de violencia. La autopsia tiene que confirmar aún la causa.

Traslado del cuerpo sin vida hallado en los jardines de Los Patos. A. J. GONZÁLEZ