La Guardia Civil está investigando el atraco a una sucursal bancaria en Fernán Núñez ocurrido a primera hora de la tarde. Según ha podido saber este periódico de fuentes de la Guardia Civil, el suceso se ha producido sobre las dos de la tarde, cuando dos individuos han entrado armados a la citada entidad. Al parecer, uno de los atracadores portaba un machete y el otro una pistola y, tras el atraco, ambos han huido a pie.

Según ha podido saber este periódico, los atracadores entraron a cara descubierta a la sucursal, situada en la calle Ramón y Cajal, en la que solo había dos empleadas y una clienta, y mientras uno de ellos amenazó a la cajera, el otro hizo lo propio con la subdirectora de la entidad, a las que intimidaron con las armas que portaban y reclamaron el botín. Según las fuentes consultadas por este periódico, la cuantía sustraída podría rondar los 900 euros y el atraco se produjo de una manera limpia y silenciosa, pues prácticamente nadie de los negocios cercanos o de la calle se percató de lo que estaba ocurriendo, aunque hay quien asegura haberlos visto huir en un coche blanco.

Aunque han sido pocos los testigos de los hechos, casi todo el pueblo ha podido ver la cara de los atracadores pues se han difundido unas imágenes en las redes sociales, procedentes de la cámara de seguridad de la entidad. Esas imágenes están siendo utilizadas por la Guardia Civil para localizar a los ladrones, además, los agentes del instituto armado han tomado pruebas en la sucursal para avanzar en la investigación que esclarezca los hechos.

Asimismo, según esas imágenes, los vecinos han llegado a la conclusión de que los autores del suceso no son vecinos de Fernán Núñez.