La investigación sobre el cadáver del hombre de unos 50 años de edad hallado el miércoles pasado en la Calle Camino de la Barca de Córdoba capital apunta a una muerte accidental, pese a que en un principio alertaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía de un atropello.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han indicado que "no hay testigos que digan que hayan visto que un vehículo atropellara al hombre, ni hay frenada que haga pensar que sea un atropello", a la vez que se ha descartado que sea una muerte violenta.

En este sentido, las fuentes han señalado que la principal hipótesis en este caso es "una caída", puesto que "las lesiones que presenta no concuerdan aparentemente con un atropello".

Entretanto, los agentes de la Policía Nacional mantienen abierta la investigación para contar "con pruebas concluyentes" de este caso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al respecto, el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía informó del suceso que tuvo lugar sobre las 12,30 horas en la Calle Camino de la Barca de Córdoba capital, después de que varios viandantes avisaron de que supuestamente se había producido un atropello.

Ante ello, el Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso de inmediato a Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local. Tras ello, los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente confirmaron a su llegada el fallecimiento de la persona accidentada.