Una persona ha sufrido esta tarde quemaduras de segundo grado en las manos y en las piernas, en el incendio que se ha declarado en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Girasoles, en la parcelación Campiñuela Baja.

Así lo han detallado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que han explicado que el siniestro ha tenido lugar sobre las 17.05 horas y, al parecer, se habría originado en un colchón por causas que se desconocen. Las mismas han apuntado que la víctima ha sido trasladado al hospital Reina Sofía a causa de las quemaduras.

De su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha apuntado que en total han sido dos las víctimas del fuego, subrayando que una de ellas es un chico de 15 años de edad. Según esta fuente, los dos habrían resultado heridos por inhalación de humo y han sido trasladados al Reina Sofía.

Después de recibir el aviso, el 112 ha activado de inmediato a las policías Local y Nacional, a los bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para que acudan al lugar de los hechos y atiendan a las víctimas.