Una mujer de 37 años se encuentra herida grave tras ser apuñalada en el abdomen en la localidad de Archena, Murcia, la pasada madrugada. El presunto autor del apuñalamiento es el marido de la mujer, que según la información que recibió la policía local, atacó a la víctima en presencia de sus hijos, menores de edad. Al parecer, el hombre, boliviano, no ha sido detenido todavía.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió una primera llamada a las 00.17 horas de este domingo solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen, tras sufrir una agresión en Archena. La policía local de Archena comprobó que se trataba de heridas por arma blanca, por lo que el suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias.

Segunda llamada

Posteriormente, una segunda llamada informaba de que el marido de la afectada había sido el causante del apuñalamiento, por lo que se puso en conocimiento de la Guardia Civil. Acudieron efectivos de Policía Local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.